Blogia
HHR - NEWS

Vuelven a Disparar Contra Barricada de la APPO

Viernes 10 de Noviembre.
 
A las 12:30 de la tarde se registró una nueva acta de intimidación contra integrantes de la APPO a la altura de Chedraui por las barricadas de 5 señores donde testigos comentaron que habia una seria de 15 disparos de cual dos casquillos de .45 calibre fueron recogidos despues de los disparos contra la barricada. Segun Alejandro Benitez de la Comisión de Radio Universidad y estudiante en Facultad de Derecho quien ofreció la conferencía de prensa no se registraron heridos ni podrían confirmar la identidad de los atacantes. Dijo, que tambien que testigos confirmaron dos explosiones en la proximidad tambien.

A la vez, informó que 3 personas desaparecidas desde hace 2 días aparecieron bajo custodio de la PGR acusado por un supuesto robo a un negocio de VIPs. Afirmo que testigos rechazaron esta version tal de que habian visto el momento que Jesus Rutillo Martinez, Benito Pereda Fernandez y Mauricio Marmela Rivera fueron detenidos por sujetos vestidos de civil y llevado en un vehiculo sin placas. Los tres son estudiantes de derecho segun el Alejandro Benitez.

Esta tarde el Rector de la UABJO anunció que había llegado a un acuerdo con los estudiantes para reanudar clases el próximo lunes 13 de Noviembre.
 
CMI Chiapas.  

0 comentarios