Blogia
HHR - NEWS

MEXICANOS AL CARBON

  Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO
 
                   NO CABE DUDA que el gobierno genocida de los Estados Unidos tiene arrodillado al grupo en el poder encabezado por Felipe Calderón. Así lo demuestra la descarada VIOLACION ni más ni menos que de la Constitución, del Tratado de Extradición entre México-Estados Unidos, la Ley de Extradición Internacional, las garantías procesales previstas en las leyes penales y los derechos humanos de que goza cualquier ciudadano mexicano. Todos estos ordenamientos legales se los pasaron por "el arco del triunfo" los panistas usurpadores, al entregar en "paquete" a 15 mexicanos señalados por los gringos como narcotraficantes. Todo esto se llevó a cabo sin respeto a las leyes vigentes y bajo el más deshonesto hermetismo, en un afán de congraciarse con los poderosos invasores y verdugos del pueblo de Irak.
 
                   Y ES QUE SI ya violentaron las leyes electorales para aferrarse al poder por seis años más, sin autoridad judicial o electoral que los obligara a respetar la Carta Magna y las leyes que de ella emanan, pues la pandilla fecalista se siente omnipotente para pisotear todo ordenamiento legal sin respeto a lo que significa México como país libre y soberano, y sin importar la opinión de los representantes del Poder Judicial que perdieron el respeto del pueblo y de los mismos gobernícolas, pues simple y sencillamente, se prestaron a todas las componendas y teje manejes para que Vicente Fox impusiera a su heredero por la vía del fraude electoral. Todas las leyes en México son hoy letra muerta para la pandilla fecalista. ( Si lo dudan pregunten a los hermanos oaxaqueños cómo les ha ido con la represión a punta de golpes, cárceles y violaciones).
 
                   NO SE TRATA de defender a los narcotraficantes mexicanos, no lo necesitan pues ellos tienen y se pueden pagar excelentes abogados, no, se trata de que todos vayamos entendiendo que el nuevo gobierno federal y su debilitado titular, no sienten el menor respeto por nuestra Constitución y por las leyes vigentes. ¿ Cuál era el apuro de entregar a 15 mexicanos a la justicia norteamericana aun cuando se violentara el Estado de Derecho que tanto cacarean los panistas ?.....¿ Obtener reconocimiento de los gringos ? ¿ Demostrar incondicionalidad al puro estilo foxiano ? ¿ Cumplir con acuerdos que se hicieron en plena campaña electoral para asegurar el poder ? ¿ Buscar los favores políticos y económicos del dictadorcillo vecino ?.....No sería raro que los gobernícolas
entregaran otro buen pedazo de territorio al puro estilo de Antonio López de Santana (a) "su alteza serenísima".
 
                    SE DIGNARÁ EL señor Calderón en dar una explicación al pueblo de México del por qué de sus atropellados y violatorias acciones pasando por encima de la Constitución de México y otros ordenamientos legales. ¿ Qué opina al respecto la Suprema Corte de Justicia de la Nación ? Enviar -por pedido- a 15 mexicanos a las cárceles norteamericanas es una de las "dignas" acciones de un Gobierno de la República..??? pregunto. ¿ Cuál es el fundamento legal para que estos mexicanos no cumplan primero con sus condenas en México y luego, una vez llenados los formalismos legales, enviarlos a los Estados Unidos a que paguen por sus delitos cometidos en aquel territorio ??....Si ya cambiaron los procedimientos, les agardeceríamos que nos avisen. Por cierto ¿ Qué opinan los
diputados y senadores de este pisoteo de la Constitución por parte del Ejecutivo y el Judicial ?.....O también se van a quedar callados.
 
                      AHORA VIENE LO bueno en todo el país. Y es que al enviar a estos llamados "capos" y "jefes" al extranjero sin mediar peticiones de extradición y sin cumplir con sus condenas en las cárceles mexicanas, es lógico suponer que se desatará una infernal guerra entre los grupos que controlan el tráfico de drogas por el control de los mercados y las posiciones de mando. Recordemos que los espacios tienden a ocuparse. Y esas "vacantes" en las jerarquías de los grupos tendrán que sufrir reagrupamientos y reorganizaciones. Y en esos "acomodos" como dice el pueblo, van a sobrar muchas cachuchas. Es decir, habrá más violencia de la que ya se registraba en todo el país y principalmente en la frontera México-Estados Unidos. A ver si al "soldadito de chocolate" no le sale más caro el supuesto remedio que la enfermedad.
 
                      NO ES POR defender a éstos señores que repito, no necesitan defensas y menos gratuitas; nuestra preocupación es la VIOLACION de todas las leyes que mencionamos al principio de ésta columna. Y es que, si empezamos a tolerar todos los mexicanos, que su titular y su pandilla pisoteen impunemente la Constitución, ya sabemos lo que nos espera al resto de los mortales, porque al rato seguirán otros que incomoden a los gobernícolas. Y es que las conductas tienden a imitarse: No dude que muy pronto, gobernadores y alcaldes, panistas y priístas empiecen a violentar las leyes, pues es la tónica marcada ya por el que debiera ser el primer observante de la ley. Si Fecal lo hace ¿ por qué yo no ? Y eso que juró guardar y hacer cumplir la Constitución !!!!!!!!!.
 
                      LOS 15 MEXICANOS fueron servidos como si fueran hamburguesas al carbón, todo para gusto y deleite de los verdugos del pueblo de Irak y de su Presidente Saddam Hussein enviado a la horca también a petición de la familia Bush. Con tantas atrocidades ¿ usted cree que los Republicanos ganen las próximas elecciones presidenciales ? yo creo que ya están bien fríos. Tan fríos como lo están Hussein y los 15 mexicanos del "paquete" de regalo que envió Calderón a los gobernícolas gringos con motivo del año nuevo. Happy New Year Mr. Bush decía la tarjetita.
 
                       GOLPE A LOS TAMAULIPECOS
 
                        Y MIENTRAS asimilábamos el golpe que recibimos todos los mexicanos con la casacada de aumentos que el gobierno federal no pudo frenar ( con el clásico ¿ y yo por qué ?); en Tamaulipas el Gobierno del Estado se sacó de la manga ( a propósito de Antonio López de Santa Anna) un canje de placas para vehículos mexicanos y regularizados que si bien antes se llevaba a cabo cada 6 años, ahora el gobierno priísta de Eugenio Hernández dispuso que sea cada tres años. Por si fuera poco, el gobierno municipal panista anda amenzando a la población ( y en especial a sus enemigos políticos) con embargar sus propiedades si no pasan a liquidar a la voz de ya, el desmesurado impuesto predial. Pregunta tonta ¿ Y los diputados tamulipecos y
regidores a que se dedican ?? A lo mejor todavía andan de fiesta gastando sus aguinaldotes que se aprobaron y dieron ellos mismos.....
 
                        ¿ QUE PASA CON RAQUENEL ?
 
                        DIEGO SANTOY el llamado "asesino de Cumbres" ( que debieran ser "los asesinos") al parecer se ha quedado solo y con un pobre defensa legal. Y es que desde que salió de su "arraigo" en la Cd. de México por parte de la PGR, RAQUENEL VILLANUEVA FRAUSTRO, quien era su abogada defensora en el caso de la muerte de los niños Peña Coss, se "esfumó" , despareció, enmudeció, se "volatizó" etc: etc. ¿ Qué hay detrás de todo ese silencio ?. El joven enamorado parece haberse quedado como fantasma detrás de las rejas a pesar de jurar y perjurar que no cometió él solo los dos asesinatos. Se suponía que la abogada Raquenel probaría que Diego no actuó solo, ni estaba en sus cabales. Pero después del "arraigo" RAQUENEL parece haberse cambiado de opinión.
¿ Que hay detrás de todo esto que parece ser un monumental encubrimiento ?....digo, es pregunta. ¿ Dónde está la valiente y entrona Raquenel que ni a los balazos de los narcos temía ? ¿ Qué le pasó en la Cd. de México que regresó tan cambiada ??.....
 
                         LA JUSTICIA en Nuevo León anda por los suelos y si no que nos pregunten a nosotros que lo hemos vivido en carne propia con expedientes que duermen el sueño de los justos, ante la plena complacencia de la Procuraduría, de Jueces y de Agentes del Ministerio Público que no son corruptos, sino corruptísimos.
 
                         POR ULTIMO LE comentaremos que lo peor que pueden hacer el PRD, PT y Convergencia en Yucatán, es postular a los deshechos del PAN y del PRI. Ya es hora de que postulen a los auténticos militantes del sol azteca y se dejen de apoyar "arribistas" y "resentidos" de otros partidos que ganan con las siglas del Frente Amplio y luego se declaran "independientes" como ya sucede en Congresos y Ayuntamientos. Los auténticos militantes o figuras de la izquierda siempre son relegados a segundo plano, para darle paso a las "figuras" del PRI y del PAN que nunca pueden desligarse de su ideas conservadoras, retrógradas, derechistas y contrarevolucionarias. Por cierto que lo invitamos a ver el nuevo programa de López Obrador "La verdad sea dicha"
que pasa ( por cuestiones de presupuesto) a la una de la mañana todos los martes en el canal 13.
 
                         CUALQUIER COMENTARIO, le agardecemos enviarlo a nuestros correos electrónicos que están a su entera disposición:
 
                                   trabago49@hotmail.com           elobservadorpolitico@hotmail.com  
 
Nota: Se autoriza la reproducción total o parcial de éste material informativo, siempre y cuando se dé crédito a la fuente informativa y al nombre del autor de la columna. Oficina: 01 899 9232106.

0 comentarios