Blogia
HHR - NEWS

1er FORO NACIONAL POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS

LA ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE CHIAPAS INVITA AL 1er FORO POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS Y LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO POPULAR EL DIA 26 DE ENERO DEL 2007 EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA DE TUXTLA, GUTIERREZ, CHIAPAS. LA ENTRADA ES POR EL FRACCIONAMIENTO LAS AGUILAS, EN LA PARADA DE LAS COMBIS DE DE LA RUTA 49.

 

 El sistema capitalista continúa agudizando día a día la brecha entre ricos y pobres. Hoy en día los excluidos y las excluidas de este modelo nos estamos levantando para exigir una justa distribución de la riqueza, para exigir una casa digna, una alimentación digna, un trabajo digno, una salud digna, una educación digna, enfrentándonos directamente contra este orden mundial establecido y por ende en contra de sus pocos beneficiarios.

A cambio de buscar la justicia e igualdad para todos y todas, el Estado nos ofrece cárcel o muerte. Todos los movimientos sociales que defendemos nuestros derechos, tenemos a compañeros y compañeras desaparecidos, asesinado y encarcelados. Que tienen como único delito el haber luchado para mejorar nuestras condiciones de vida y construir un mundo más justo.

Hoy en día las cárceles del mundo están llenas, no de rateros, no de asesinos, no de terroristas, sino de hombres y mujeres que han defendido los derechos del obrero y del campesino.

Los verdaderos terroristas, rateros y asesinos del pueblo aun están fuera, gozando de plena libertad porque la justicia se compra, porque la justicia también, tiene su sello de clase.

Luchemos juntos por la libertad de los mejores hombres y las mejores mujeres de nuestras organizaciones.

By: FRENTE CAMPESINO Y POPULAR DE CHIAPAS frentecampesinochiapas@yahoo.com.mx

0 comentarios