Blogia
HHR - NEWS

27 de mayo: Marcha Mundial por las ballenas

 

Greenpeace México.

Miercoles 23 de mayo, 2007 

 

El próximo 28 de mayo se reúne, como cada año, la Comisión Ballenera Internacional (CBI). En esta reunión representantes de todos los países decidirán el futuro de las ballenas, es decir, si se comienzan a dar permisos de caza. Como todos los años, las únicas que no estarán representadas en la CBI son las ballenas.

Este año queremos cambiar eso. Queremos que las voces de las ballenas lleguen a Alaska, donde será la reunión de la CBI, y se hagan oir desde todo el mundo.

Súmate a la marcha global por las ballenas.

 

El DOMINGO 27 DE MAYO TENEMOS QUE SER UN MAR DE GENTE. Queremos juntar la mayor cantidad de personas posibles en todas las ciudades del mundo, todas con playeras azules, o disfraces de ballenas, y con carteles pidiéndole a los representantes del mundo en la CBI que voten para salvar a las ballenas para siempre. En una marcha PACÍFICA todos a salvar a las BALLENAS

Ayúdanos a que todos participen. Cuantos más eventos de este tipo se hagan, más presión ejerceremos sobre los países que están a favor de la cacería de ballenas.

Gracias por participar. Las ballenas nos necesitan.

¡Invita a todos tus amigos y conocidos a participar en esta MARCHA MUNDIAL AZUL.

 

En Guanajuato, Colima y Distrito Federal ya se organizaron contingentes. Tú no esperes para sumarte o bien para organizar un Big Blue en tu propia ciudad.

 

0 comentarios