Blogia
HHR - NEWS

Reportan desaparición

 Reportan un desaparecido del plantón de Molino de Flores 

 

03 de julio de 2007 

A todxs lxs kompañerxs y hermanxs del planton Molino de Flores,

Hacemos de su aviso que en la madrugada del 3 de julio, el compañero ROBERTO PAREDES NIETO, miembro activo del planton, A DESAPARECIDO durante su guardia, entre las 2 y 2:30 de la mañana. A las 5:30 de la mañana, al percatarnos de su ausencia, nos hemos movilizado por todos los medios buscandolo en centros de salud y centros de detencion (locales y federales).
Ninguna autoridad ha dado indicios de su ubicacion. Se ha levantado un acta informativo (el cual no ha sido firmado por cuestiones de seguridad).
En estos momentos, 20h30, el planton se encuentra EN ALERTA TOTAL.

Responsabilizamos a las autoridades municipales, estatales y federales de la seguridad e integridad fisica y mental de nuestro compañero.

INVITAMOS A TODXS A PARTICIPAR A LA MARCHA QUE SE LLEVARA A CABO MAÑANA
partira del monumento a Zapata, a las 10h de la mañana al Tribunal Superior de Injusticia del Estado de Mexico (donde estara como a las 12h).
Para exigir la libertad immediata e incondicional de todxs nuestrxs compañerxs presxs politicxs en los penales de almoloya y molino de flores y AL TERMINO DE LA MOVILIZACION SE REALIZARA UNA ASAMBLEA INFORMATIVA de los hechos mencionados (no los rumores…).

Seguiremos en contacto.

Brigada permanente del Planton Molino de Flores

 

by. Centro de denuncias, Enlace Zapatista 

 

0 comentarios