Blogia
HHR - NEWS

Exigen justicia para detenidos en el IPN

 

Aparece en El Correo Ilustrado / La Jornada

14 de agosto, 2007 

Las madres de los nueve detenidos en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) la madrugada del martes 7 de agosto exigimos la libertad inmediata de nuestros hijos, ya que todos los delitos que se les imputan son fabricados por autoridades de esa institución. Exigimos que se les haga justicia por el daño moral y sicológico de que han sido objeto; demandamos la renuncia de las autoridades del IPN por su incompetencia para el diálogo, y denunciamos a estas autoridades de represoras.

Hacemos un llamado para que intervengan las autoridades del Distrito Federal y solucionen el conflicto, y convocamos a la comunidad en general a no permitir este tipo de hechos, que son un retroceso para nuestra democracia. ¡No más gobiernos represores! ¡Exigimos justicia para nuestros hijos! Convocamos a una movilización el jueves 16 de agosto, a las 13 horas, que partirá de la Plaza Roja de Zacatenco a la dirección general del IPN.

María Candelaria Aguilar, Georgina Monroy, Alfonsa Hernández, Gladis Pérez, Socorro Sánchez Mendoza, María Tomasa Montes de Oca y Jovita Lucio, madres de los detenidos

 

 

0 comentarios