Blogia
HHR - NEWS

Lucha y resistencia de La Otra Campaña contra megaproyecto turístico en Puerto de San Blas

 

Nayarit, norte de México. En el histórico Puerto de San Blas se construye la Escala Náutica, megaproyecto turístico diseñado para la costa Pacifico. Las maquinas dragan para abrir la entrada a embarcaciones de lujo. Los pescadores serán desalojados y San Blas adaptado al marketing turístico. Un pequeño grupo de pescadores, simpatizantes de la Otra Campaña, lucha para que el resto del pueblo entienda el verdadero significado del “desarrollo”.

DESCARGA el video/documental realizado por PROMEDIOS.

 - PARTE 1  

Duración: 19 minutos.

Tamaño en Megabytes: 86

Formato: Mp4

 

 - PARTE 2  

Duración: 13 minutos.

Tamaño en Megabytes: 57

Formato: Mp4

 

NOTA. Para visualizar los videos en formato Mp4 3n tu computadora, necesitas un reproductor de video multiformato.

En la sección "centros de descargas" en el side-bar de HHR-NEWS, está disponible el programa VLC media player, reproductor de video y audio multiformato desarrollado y distribuido bajo lucencia GNU, Software Libre. 

 

**********

 

Fotografías del recorrido de La Otra Campaña en el Puerto de San Blas, 2006 

 

La imagen “https://hoyhayresistencia.blogia.com/upload/externo-87c3210a1b815e23850354ae0c252b92.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
Fotos de La Otra en San Blas, Nayarit, marzo de 2006. Fotos: John Gibler
 
 
La imagen “https://hoyhayresistencia.blogia.com/upload/externo-42ba07d6d228ad006639e3b01937fdf4.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
Fotos de La Otra en San Blas, Nayarit, marzo de 2006. Fotos: John Gibler
  

 

2 comentarios

recidente de san blas -

ps no me queda de otra mas que decir que vengan a conocer san blas nayarit, aki se encuentra chavita el naufrago... vengan a conocernos somos muy pacificos y buenas personas vengan no se arrepentiran... los esperamos tambien en el mercado municipal... bye vengan a conocer eee

midher fr4 -

esta bien que haiga gente com